Superclásico de esposas: fuerte pelea de las mujeres de «Cata» Díaz y de Pisculichi en Twitter

 

Como si el festival de patadas y agresiones del sábado en el superclásico  de Mar del Plata no hubiera sido suficiente bochorno, las esposas de Leonardo Pisculichi y del Cata Díaz se trenzaron en Twitter post victoria millonaria por 1-0.

Todo comenzó cuando la mujer del delantero de River tomó la foto del gesto con la mano que el defensor de Boca les había hecho a los plateístas de River haciendo un cero con la mano derecha, al recordarles los 0 descensos del club de la Ribera. Sobre esa imagen, Jaky Pisculichi escribió: «Te quedó (así)…».

Advertida por un usuario boquense, Celeste Marzella, mujer del jugador xeneize, arremetió directo contra el goleador del fin de semana. Primero respondió:»¡No existe!». Pero luego fue más allá: «¿Pisculichi? Es ése que se fue a Japón y volvió con el cu… roto?», escribió en su cuenta, que tiene los tweets protegidos para quien no la sigue, ya que a fin del año pasado se había despachado contra Sebastián Vignolo tras una crítica del periodista deportivo que no le gustó.

Acto seguido, buscó una foto de Andrés Iniesta, el socio futbolístico de Lionel Messi en Barcelona, para ironizar sobre la reciente final del Mundial de Clubes queRiver disputó con el campeón europeo, en la que el español mostraba tres dedos por la tercera copa intercontinental que levantaba. Sin embargo, Celeste le dio otro significado para chicanear al esposo de su nueva enemiga 2.0: «¿Cuántos te comiste, Piscu?», se preguntó junto a la foto.

Así como Leo Pisculichi y el Cata Díaz se fueron expulsados del campo de juego,Jaky Pisculichi y Celeste Marzella hicieron caso omiso al fair play. Y tuvieron un superclásico botinero. E igual de escandaloso.

2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas