Triple choque de autos en Bernardo de Irigoyen dejó cuatro lesionados

El hecho ocurrió a las 07:30 horas del hoy martes, en el km 85 de la Ruta Provincial 17, a la altura del paraje Pozo Azul. Importantes daños y al menos cuatro lesionados, una de ellas una mujer mayor de edad en grave estado que fue trasladada al Samic de Eldorado . Fue en medio de una intensa lluvia y la zona es de difícil acceso para la comunicación. Uno de los conductores es el jefe de la comisaría de Caraguatay, oficial Principal Alejandro Hinc. El uniformado y los dos heridos restantes sufrieron golpes menores.

 

El hecho ocurrió a las 07:30 horas del hoy martes, en el km 85 de la Ruta Provincial 17, a la altura del paraje Pozo Azul.

 

Una triple colisión protagonizada por un Chevrolet Corsa que transita en sentido Eldorado-Bernardo de Irigoyen al mando de Alejandro H. (39), acompañado de tres personas, donde por causas que se tratan de esclarecer fue impactado por un Renault Kangoo que transitaba en sentido contrario conducido por Angel R. (38), y en ese momento sobrepasaba a un camión Mercedes Benz que se encontraba detenido a un lateral de su mismo carril.

Luego del choque de los automóviles, el Corsa finalizó impactando contra el lateral izquierdo del camión, y todos los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones de consideración, Alejandro H (39),  una niña de 11 años edad, Susana S. (32) y Raquel  F. (58) resultando ésta última con heridas de gravedad.

El conductor del Kangoo y su acompañante Daniel D.C. (28) también sufrieron lesiones, en tanto que el conductor del camión resultó ileso.

Todos los lesionados  fueron llevados al hospital Samic de Eldorado, desde donde se espera el parte médico.

En el lugar trabajaron los peritos de la División Criminalistica de la URXII.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas