El municipio realizó tareas de limpieza después del temporal

Como consecuencia del temporal ocurrido en las últimas horas, la Municipalidad de Posadas dispuso cuadrillas de emergencia para realizar un intenso operativo de limpieza general para retirar árboles caídos, recolectar ramas y residuos acumulados en diferentes puntos de la ciudad.

 

Al respecto, el titular de la Secretarían de Servicios Públicos, Héctor Rodríguez, comunicó que se registró la caída de varios árboles en distintos puntos de la ciudad. “El mayor inconveniente tuvo lugar en el barrio Villa Sarita en la calle Eugenio Ramírez entre Hernández y Sargento Cabral donde cayó un ejemplar de gran tamaño”, aseguró. En el mismo barrio se retiró otro árbol en la calle Ramón García.

 

También se retiraron árboles caídos en Calle 124 y Santa Cruz, en calle Moritán al 1700, Bonpland y López Torres, Félix Aguirre y Hungría.  Asimismo, se recolectaron diversas ramas y troncos de la vía pública. Rodríguez aseguró que las tareas demandarán más horas de trabajo para reacondicionar toda la ciudad.

 

Desde el Municipio informan que ante este tipo de inconvenientes, los vecinos deben comunicarse con la Secretaría de Obras Públicas a los teléfonos 4445274 / 4597032.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas