El misionero Schunke se queda en Estudiantes y se mostró conforme

El jugador misionero Jonathan Schunke se refirió a su continuidad en el Pincha, y aclaró que no fue una decepción no pasar a San Lorenzo. «Me terminé quedando acá, porque me siento muy a gusto», contó el defensor.

En el momento que se abrió el mercado de pases, fue una de la primeras opciones para reforzar la defensa del Ciclón de Pablo Guede. Pero el pase se trabó a último momento, y los dirigentes del Ciclón decidieron apuntar a otro lado (terminó trayendo al Colombiano Pedro Franco y al chileno Paulo Díaz).

De todas formas, el defensor de 28 se encuentra feliz en el cuadro platense. «Me terminé quedando acá, porque me siento muy a gusto. Estoy contento de seguir», expresó Jonathan Schunke. Y agregó: «No fue una decepción no pasar a San Lorenzo».

Respecto a la actualidad de Estudiantes, Schunke contó como se prepara el equipo para afrontar este nuevo campeonato. «Estamos tranquilos, y vamos a dar pelea. Hemos traído muy buenos refuerzos, y tenemos la ilusión de hacer un buen torneo, el cual va a ser diferente pero no deja de se sumamente complicado», concluyó el defensor, en una charla con Radio Güemes (AM 1050).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas