Discusión entre vecinos dejó a un hombre apuñalado y otro prófugo

Una pelea entre dos hombres tuvo lugar ayer en el paraje Guaviroba de El Soberbio. La Policía fue alertada que un hombre de 52 había sido herido por otro de una puñalada. No se sabe los motivos que desataron la contienda y el agresor aún está prófugo.

Los únicos datos que manejan los investigadores del caso es que cerca de las 22 de ayer, un hombre de 52 años identificado como Roque R. (52) estaba en su vivienda del mencionado paraje con un vecino, de nombre Ricardo D. O.

En un momento, según contaron allegados al dueño de casa, se formó una discusión que fue subiendo de tono hasta que uno de ellos decidió ponerle fin con una certera puñalada en el pecho al anfitrión del lugar.

Inmediatamente escapó y Roque quedó tendido en la morada con una herida de 15 centímetros por lo que fue derivado de urgencia hasta el hospital Samic de Oberá. Al parecer también la víctima habría empleado el uso de un machete como defensa y no se descarta que el agresor, un vecino, también hay sido lesionado. Todavía las autoridades policiales no pudieron dar con el.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas