Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a una vecina y a su mujer: además tenía un arsenal y motos robadas

Tras un importante operativo realizado por efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional II de Oberá, esta tarde fue detenido un hombre de 76 años de nacionalidad brasileña que había amenazado de muerte a una vecina días atrás en una discusión. Secuestraron armas de fuego, municiones, armas blancas, motos robadas y se presume que tenía bajo amenazas también a su esposa.

IMG-20160126-WA0013

Participaron del operativo uniformados de las comisarías Primera, Tercera y destacamento Cien Hectáreas, todos dependientes de la Unidad Regional II.

Cerca de las 17 y mediante una orden de allanamiento, los policías irrumpieron en la vivienda ubicada sobre avenida Yerbal Viejo en el barrio Cien Hectáreas. La misma es propiedad de Nadir Cardozo más conocido como “Ani” de 76 años de edad.

El hombre es de nacionalidad brasileña y ayer había sido denunciado por amenazas de muerte por parte de una vecina en la zona urbana de Oberá. Hace siete años que residía allí y tiene antecedentes delictivos.

En el operativo, los efectivos dieron con un verdadero arsenal. El sospechoso no tenía solamente armas de fuego como una pistola 9 milímetros y un revolver calibre 22, sino que poseía una escopeta de fabricación cacera, municiones de distintos calibres y todo tipo de armas blancas y para práctica de artes marciales.

Como si fuera poco, el ahora detenido guardaba dentro de la propiedad tres motos denunciadas como robadas y se presume que se dedicaba a vender rodados mal habidos.

No se conoció el motivo pero ayer había tenido una fuerte discusión con una vecina y empleando alguna de sus armas, las amenazo de muerte a ella y a su propia concubina quien luego del hecho también lo denunció.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas