Cuatro detenidos y motos secuestradas en procedimientos en Posadas

Fue en el marco de tareas preventivas realizadas en la jornada por efectivos de la división Comando Radioeléctrico Uno, en distintos puntos de la capital misionera. Uno de los detenidos fue por intento de robo y los otros tres por circular con motocicletas de dudosas procedencias.

El primer procedimiento de los uniformados fue a las 11:30 cuando sorprendieron a un joven que aparentemente forzaba cerraduras de vehículos estacionados en calle Luis Pasteur y avenida Uruguay. El mismo fue detenido e identificado como Manuel (27).

moto1

En otra intervención de los mismos efectivos, cerca de las 14:20, fue interceptada una motocicleta Guerrero 110 cilindradas que circulaba a excesiva velocidad por avenida López Torres. Su conductor de 26 años no contaba con las documentaciones del rodado cuyo sistema de encendido estaba dañado y se investiga su procedencia.

A las 16:30, en avenida Mitre y calle Máximo Paz, fueron detenidos dos hombres de 30 y 39 años respectivamente quienes se movilizaban en una moto Honda de 125 cilindradas de dudosa procedencia. Ambos llevaban en su poder bolsas vacías de grandes dimensiones y no supieron justificar su permanencia en el lugar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas