Crucero: ultimando detalles para el debut frente a Los Andes

El conjunto dirigido por Miguel Salinas debutará en el torneo de Transición de la B Nacional 2016 el próximo domingo, cuando visite desde las 17 horas a Los Andes, en cancha de Arsenal de Sarandí. Luis Álvarez será el árbitro del encuentro que no será televisado y se jugará a puertas cerradas por una multa que debe afrontar el Milrayitas.

El Colectivero viajaría el viernes para comenzar un nuevo sueña en la segunda categoría del fútbol argentino. El próximo domingo visita a Los Andes. Ayer se confirmó el día y el horario del debut de Crucero y será el mencionado día a las 17 horas, ante el cuadro de Lomas de Zamora en el estadio Julio Humberto Grondona, cancha de Arsenal de Sarandí, a puertas cerradas.

El motivo del encuentro a puertas cerradas fue la multa que deberá pagar Los Andes, tras los disturbios que hubo en las tribunas en el último partido del campeonato pasado, ante Brown de Madryn, provocando la suspensión y postergación del mismo.
Crucero realizó una gran y exigente pretemporada llevaba a cabo exclusivamente en Santa Inés, con amistosos de pruebas de por medio. Ahora, será el turno de la verdad. Los jugadores que siguen de la campaña anterior, más los 11 refuerzos que llegaron llevan consigo el sueño de miles de colectiveros que sueñan con volver a ver a Misiones en la elite del fútbol nacional.

El plantel partirá rumbo a Buenos Aires el próximo viernes, desde Santa Inés, a la espera del choque del domingo mientras durante esta semana sigue la preparación y puesta a punto del equipo que conducirá Miguel “Pico” Salinas que tomó el barco tras la salida inesperada de Sebastián Rambert.

El ex arquero y empleado del club misionero hace muchos años adelantó que tiene muchos chicos en el plantel pero se mostró ilusionado con el desafío de ser confirmado en el cargo Anteriormente había sido designado por un par de partidos luego del alejamiento de Gabriel Schurrer y ahora junto al profe Jara tendrá su primera experiencia como DT principal.

Hoy el plantel del elenco de Garupá trabajó mucho en lo físico y ejercicios de enfrentamientos individuales y de pequeños grupos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas