El Carnaval de Encarnación no se suspende

Víctor Bogarín, organizador del carnaval encarnaceno, contó que tras el temporal de ayer, se vieron afectadas varias zonas destinadas a la realización del evento. Sin embargo, manifestó que el carnaval no se suspende.

 

“Vamos a poner toda la fuerza para salir de este percance climatológico, fortalecernos, y que el evento no se vea dañado”

 

Pese a todos los daños, Bogarín anunció que los carnavales no se cancelan. Siguen coordinada y planificada toda la agenda del evento, tal y como antes del percance climatológico.

 

“Es lamentable para nosotros porque hay una inversión muy fuerte en cada carroza. Vamos a ayudar a todos los clubes involucrados en este lamentable suceso, pero la fiesta sigue”, manifestó el organizador, al tiempo de agregar que, aunque se quisiera, no se podría suspender la festividad. “Hay compromisos con la ciudadanía, con las marcas, con las ventas de entradas”, expresó, en contacto con radio ABC Cardinal.

 

Aún quedan dos fines de semana de carnavales en Encarnación, y, justamente, las últimas fechas son las más fuertes, sobre todo en cuanto a visitas de turistas. “Vamos a poner toda la fuerza para salir de este percance climatológico, fortalecernos, y que el evento no se vea dañado”, recalcó Víctor Bogarín.

 

Los vientos que afectaron a Encarnación durante la tormenta de ayer, tuvieron tal fuerza que incluso sacaron de su eje a un punto de ventas de entradas que tiene una tonelada y media de peso.

 

ABC COLOR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas