Benítez: “me gané este lugar y lo quiero cuidar”

El misionero Martín Benítez, jugador de Independiente, se refirió a su frustrado pase al Galatasaray de Turquía y afirmó que su cabeza está en el Rojo y que sueña con jugar junto a Germán Denis.

La joyita del conjunto de Avellaneda rompió el silencio, luego de que no se le diera su pase a Europa. Si bien parecía que se iba a concretar, aparecieron dificultades a la hora de ponerse de acuerdo entre la dirigencia del equipo turco e Independiente, quien pretendía una cifra cercana a los ocho millones de euros. Ricardo Bochini, ídolo y referente del club, había elogiado hace algunos días al juvenil: “Sin Benítez Independiente no puede ser campeón”, disparó el Bocha, quien agregó: “Si el Real Madrid ofreció 10 millones de euros por Betancur, que juega para los costados, para atrás, no pone un pase gol y no hace un gol, por Benítez tienen que ofrecer 15 millones”, enfatizó.

Después de que se confirmara de que el juvenil seguirá en el Rojo, el propio protagonista fue quien se refirió a su no partida al continente europeo: “Se habló mucho de la chance de mi partida. Yo no lo manejé, se lo dejé a mi representante y al club. Que me hayan venido a buscar quiere decir que estoy haciendo las cosas bien”, adelantó el futbolista quien se mostró contento por seguir en la institución: “Me costó mucho llegar a donde estoy, por eso quiero seguir trabajando para mejorar. Hace un año era muy resistido por la gente y me costó afianzarme en Independiente; tengo que mejorar lo que hice el semestre pasado. Me gané este lugar y lo quiero cuidar”, comentó en una entrevista con Fox Sports.

Por otra parte, el jugador admitió que su cabeza está en Independiente y se enfoca en lo que se viene: “Sabemos en qué club estamos, aspiramos hacer un gran torneo. Los refuerzos que llegaron nos hacen crecer y tenemos un gran equipo”, advirtió Benítez, quien se ilusiona con compartir dupla junto a Germán Denis: “Sería un orgullo poder jugar con Denis, al igual que me pasa con el Cebolla. Uno siente orgullo de poder estar al lado de jugadores tan importantes”.

Por último, cerró con reconocimiento hacía el Bocha, que le tiró flores para que se quedará: “Soy un agradecido a Bochini, en los momentos en que no me salía nada siempre pedía por mi”, concluyó.

 

El Crack Deportivo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas