Visit7Wonders promocionó Cataratas del Iguazú en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

El programa de promoción mundial destinado a desarrollar el turismo en las Siete Maravillas Naturales del Mundo, Visit7Wonders, promocionó a las Cataratas del Iguazú, en la Feria Internacional de Turismo realizada en Madrid, España, realizada entre el 20 y el 24 de enero de este año.

Estuvieron presentes el director de New7Wonders, Jean-Paul de la Fuente; el director de Visit7Wonders, Marcelo Almada, y el superintendente de Comunicación Social de Itaipu, Brasi, Gilmar Piolla.

En la Fitur, además se distinguió al Complejo Turístico Itaipu (CTI), con el Premio de Excelencia e Innovación del Turismo, en la categoría Investigación, Tecnología e Innovación. En una ceremonia realizada el 20 de enero, el responsable de Comunicación Social de Itaipu, Gilmar Piolla, y la gerente general del CTI, Jurema Fernandes, recibieron el trofeo. También estuvieron presentes Jean Paul de la Fuente y Marcelo Almada, directores de N7W y V7W, respectivamente.

Visit7Wonders es la plataforma de promoción mundial destinada a desarrollar el turismo en las 7 Maravillas Naturales del Mundo, que fueron elegidas tras una campaña mundial de cuatro años realizada por la fundación suiza New7Wonders. Allí sumaron cientos de millones de votos por Internet para alcanzar ese lugar distinguido en todo el planeta.

Las 7 Maravillas son las Cataratas del Iguazú, en Argentina y Brasil; el río Amazonas y su cuenca en Sudamérica; la Bahía de Ha Long, en Vietnam; la Isla de Jeju en Corea del Sur; el Parque Nacional Komodo ubicado en Indonesia; la Montaña de la Mesa en Sudáfrica y Río Subterráneo de Puerto Princesa, en Filipinas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas