Un hombre murió tras perder el control del auto y caer a un arroyo en Jardín América

Ocurrió en un camino vecinal terrado a la altura del puente 9 de Julio de Colonia Primavera en dicha localizad. La víctima  fue Ernesto Alcides Clause (75) quien perdió el control del rodado y cayó al cauce del arroyo.

Según los datos proporcionados por la policía. El hecho sucedió a eso de las 19:40 de ayer y por las lesiones sufridas, el conductor falleció en el acto. En el lugar trabajaron personal de Policía Científica y de la comisaría de Jardín América.

Tres lesionados en un choque en Andresito

Ocurrió a las 20:30 de ayer en la Ruta Nº19, acceso a las 500 Hectáreas. Un automóvil  Volkswagen  Gol conducido por Rogelio K. (34), quien iba acompañado por Yanina G. (20) y una niña de 2 años, colisionó con un vehículo Fiat  Uno guiado por Fabio O. (20) quien era acompañado por Romilda D.

Por el impacto, el conductor del primer rodado y los dos ocupantes del Fiat resultaron con lesiones de distinta consideración y fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado. En el lugar intervino la Policía Científica y la comisaría  de Andresito.

Policía lesionado en otro accidente

En Azara un policía resultó herido al despistar el vehículo en el que se desplazaba por un camino terrado de esa localidad el día sábado en horas de la tarde. El hecho se registró sobre un camino vecinal terrado de Colonia Puerto Azara donde un automóvil tipo Sedan 5 puertas marca Renault Clío RL 5 color bordó, circulaba sobre dicha arteria vial, en sentido Azara-Puerto Azara, siendo conducido por el Sargento Ayudante de Policía Marcelo Peyuka  de 41 años, domiciliado en el Barrio María Auxiliadora de Azara, con prestación servicio en la Seccional Segunda de Apóstoles, pierde el control del rodado y se despistó embistiendo un barranco.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas