Por una mujer, mató al vecino e intentó suicidarse

Durante una discusión amorosa, un hombre de 56 años asesinó de un balazo a otro sujeto del barrio, en la localidad bonaerense de Castelar. Luego del ataque, el agresor se descerrajó un disparo en la sien y terminó internado en grave estado.

Un anciano de 74 años fue asesinado de un balazo en la cabeza durante una discusión con un vecino de 56 que luego del crimen intentó suicidarse de un tiro en la sien, en el partido bonaerense de Morón, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la localidad Castelar Sur, en dicho partido de la zona oeste del conurbano, donde personal de la comisaría local fue alertada sobre la presencia de dos hombres baleados en la vereda.

Fuentes policiales informaron que al arribar al lugar, los efectivos encontraron al anciano de 74 años muerto de un tiro en la cabeza y a su vecino de 56 herido de bala en la sien, por lo que trasladaron a este a un hospital de la zona donde quedó internado en grave estado.

En tanto, los pesquisas secuestraron en la escena del crimen una pistola calibre .40, propiedad del malherido, al tiempo que se entrevistaron con distintos testigos.

Las fuentes agregaron que a partir de los datos recabados los investigadores creen que los dos hombres discutieron por cuestiones amorosas vinculadas a una misma mujer y que eso derivó en la agresión armada.

En las diligencias interviene el personal de la comisaría 3ra. de Castelar Sur y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial Morón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas