Losada: “Vamos a intimar a los propietarios de baldíos o terrenos para que los limpien”

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, aseguró que “el dengue se va a terminar con la limpieza dentro de la casa «. Contó que ya sacaron 1500 cacharros domiciliarios. Anunció además que  comprarán otro equipo de termoniebla, además de la fumigación que realizan junto a Salud Pública.

 

 

 

En diálogo con Radio República el jefe comunal que asumió en diciembre pasado indicó que «la primera reunión que tuve como intendente fue con el Ministro de Salud por el Dengue».

Recordó que cuando ya se anticipaba que los indicies larvarios iban a estar complicados. “El trabajo que estamos haciendo es muy arduo. Ya sacamos 1500 cacharros domiciliarios. Y tenemos más puestos de salud», señaló.

Sobre el trabajo que realizan en los barrios, manifestó que hubo gente que no los dejaba entrar a sacar los cacharros, “en otros casos teníamos que entrar, y pocos dejaban afuera», dijo.

Adelantó que comprarán otro equipo de termoniebla, además de la fumigación que realizan con Salud Pública-

“El dengue se va a terminar con la limpieza dentro de la casa. Hoy ya estamos con el incendio arriba nuestro», aseveró. En la misma línea afirmó que “vamos a intimar a los propietarios de baldíos o terrenos para que los limpien, al igual que los autos abandonados «.

Indicó que el trabajo es titánico. “Hemos desmalezado y limpiado la mayoría de los barrios. Pero después vuelven a armar basurales». Radio República.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas