Confirman que el argentino desaparecido en Brasil con su hija es misionero y que sigue sin aparecer

A través de las redes sociales se conocieron a varios familiares de Javier Caballero, el hombre que es buscado en Florianopolis junto a una de sus hijas. Desapareció el viernes y también se supo que es oriundo de Posadas donde también tiene familiares. Todos siguen desesperados mientras la búsqueda continúa y se esperanzan con encontrarlo a él y la niña con vida.

946164_452807104904679_8989757610856873960_n

De acuerdo a una información que comenzó a circular en los medios, el hombre, las dos hijas y su esposa, están radicados en Buenos Aires pero en principio, habrían llegado a Misiones poco antes de partir a Brasil para encontrarse con un primo del hombre, que viajó supuestamente con ellos. Javier Caballero según familiares es misionero aunque estaba radicado hace mucho en la capital con su familia.

Por el momentos los familiares (primos, suegro y hermano) encontrados en las redes sociales, solo están abocados a las novedades de la búsqueda y mucho de ellos comparten fotos de los últimos momentos antes de la desaparición y con el pescador que halló a una de las niñas. Otros se encuentran en Brasil y la comunicación con ellos es compleja. Sí se supo que algunos viven en Posadas de acuerdo a los datos de las cuentas de Facebook de cada uno.

El abuelo de las nenas compartió una imagen junto al pescador que la encontró luego de que estuviera una noche sola perdida entre los morros. Demás integrantes de la familia se hacen eco de esa publicación y se esperanzan en que todo pueda terminar con un final feliz.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas