Mataron de una puñalada a un hombre en su vivienda y hay un detenido

Esta madrugada un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado sin vida en una vivienda del barrio Fátima. Presentaba una herida de arma blanca. Intervinieron peritos de la Policía Científica, médico policial y el juzgado de instrucción Nº 6 de Posadas. Se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia. El magistrado de turno resolvió secreto sumario a fin de preservar la investigación pero se supo que hay un joven detenido y habría otro implicado que es buscado por la Policía.

La investigación continúa por un caso de aparente homicidio en la ciudad de Posadas. Esta madrugada, la Policía fue alertada sobre un hombre que estaba herido en su domicilio del barrio Fátima. Al llegar los uniformados, se toparon con un hombre de unos 40 años que tenía una lesión de arma blanca tipo puñal, que le había provocado la muerte.

De los primeros datos del hecho, surgió la posibilidad que el hombre fuera atacado por al menos dos personas que habrían estado con él momentos antes compartiendo algunos tragos. De todos modos, es solo una hipótesis y no se descarta que también el caso tenga que ver con un intento de robo.

Hoy en horas de la tarde se conoció que hay una persona detenida y se buscaba intensamente (hasta el cierre de esta edición) a otra, ambos jóvenes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas