Motociclista terminó fracturado luego de un choque en Apóstoles

Se trata de un joven de 21 años que iba en una moto y fue colisionado por un auto.  Importantes daños materiales y además el conductor del rodado menor sufrió graves lastimaduras por las cuales tuvo que ser trasladado al hospital Madariaga de Posadas. Ocurrió esta mañana.

El accidente de tránsito se produjo cerca de las 11 horas de este domingo sobre la avenida San Martín, cuando una moto Corven de 150 cilindradas conducida por Walter Omar Álvarez (21), con domicilio en Colonia Liebig, fue colisionada por un automóvil Suzuki Fun patente JHJ 690 que iba en sentido Apóstoles-Colonia Liebig.

El impacto provocó lesiones importantes en el motociclista como la fractura de una pierna y una clavícula, razón por la cual fue trasladado en una ambulancia de Salud Pública primero al hospital  de Apóstoles, y derivado poco después al Madariaga de Posadas, debido a los traumatismos sufridos.

En el lugar del incidente vial, fue atendido eficientemente por el personal Juan Raúl Quintana, ayudado por personal de la Comisaría Seccional Segunda del Barrio Lomas del Mirador. Durante el episodio, personal policial tuvo que contener a uno de los familiares que pretendía intervenir en auxilio del accidentado, cuando requería que esta atención la lleve adelante personal con conocimiento de accidentología.

Lugareños indicaron que los vehículos cruzan ese sector urbano a altas velocidades, sin tener en cuenta la cantidad de personas que transitan por la peatonal. Con respecto al accidentado, no llevaba puesto el casco, y habría cruzado la avenida San Martín sin observar, de acuerdo al relato de los vecinos.

(Noticias de la región)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas