Más de 10 mil personas disfrutaron el Carnaval en Montecarlo este fin de semana

Con 9 comparsas se vivieron a plenos las fiestas carnestolendas en Montecarlo, sobre la avenida el libertador, entre las calles Facundo Quiroga y Dr. Walter. En la noche del sábado se eligió a la reina que resultó ser María Elena Duarte de la comparsa Basar, en dicha comparsa también participó como invitada Stefy Vier, quien se llevó todos los aplausos del público presente.

Con brillo, color y gran acompañamiento del público de la ciudad de Montecarlo, se desarrollaron las fiestas del carnaval este fin de semana.

El evento tuvo lugar sobre la avenida el Libertador, entre las calles Facundo Quiroga y Dr. Walter donde participaron 9 comparsas: la comparsa del Bº Bonito “Bonito Samba Show”, “Mundo de los sueños” Bº Retiro, “Copacabana” del Bº Guatambú, “Salgueiro” del Bº Henter, “Fantasía de Horizonte” del Bº Horizonte, “Destellos” del Bº Martín Fierro, “Basar” del Bº Sarmiento, “Onda Show” del Bº San Lorenzo y por último Los Tigres del Bº Belgrano.

Desde la organización señalaron en diálogo con Misionesonline que unas 4500 personas disfrutaron del carnaval el viernes y el sábado fueron unas 7 mil personas, “este sábado por la noche y madrugada de domingo fue realmente una verdadera fiesta, se realizó la elección de reina y tuvimos la grata presencia de Stefy (Vier), los montecarlenses disfrutaron a pleno” indicaron.

La elección de reina se realizó en un local bailable, y la corona fue para María Elena Duarte de la comparsa Basar del barrio Sarmiento, la 1° princesa es Natalia Micaela López de la comparsa Bonito Samba Show, la 2° princesa Gereline Jara de la comparsa Los Tigres del Barrio Belgrano.

Las entradas al evento tuvieron un costo de 15 pesos en forma anticipada y 20 pesos generales. Cabe recordar que la edición del año pasado repartió entre los barrios participantes más de 80 mil pesos en premios, en la oportunidad el balance general, arrojó un total de 86.269 pesos por producto de la venta de entrada general, entradas anticipadas y recaudación por ventas ambulantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas