Fuertes operativos en Oberá dejaron 13 detenidos y 14 vehículos secuestrados

Se realizaron como todos los fines de semana los operativos de controles viales llevados a cabo por uniformados de la Unidad Regional II de Oberá. En total fueron detenidas 13 personas por distintas infracciones entre ellas 5 menores. Además hubo vehículos secuestrados y licencias de conducir retenidas.

IMG-20160124-WA0052 IMG-20160124-WA0053

Producto de las recorridas por distintas partes de Oberá, este fin de semana la Policía detuvo a 13 personas entre las mismas 5 menores. También se labraron 27 actas de infracciones a la Ley de Tránsito, con 11 motocicletas retenidas, tres autos y ocho licencias fueron retenidas. La mayoría de las infracciones en el caso de las motocicletas fueron por presentar escapes libres o no reglamentarios.

San Vicente: tres conductores dieron positivo al alcotest y secuestraron autos además de una moto

Hasta el amanecer de este domingo se extendió un intenso operativo de seguridad vial, concretado por efectivos dependientes de la Unidad Regional-VIII y agentes de la municipalidad, en los alrededores de los locales bailables y lugares recreativos de San Vicente. En medio de los controles, tres conductores dieron positivo al test de alcoholemia por lo que se les retuvo la licencia. Además fueron retenidos tres automóviles y una motocicleta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas