Tragedia en Chile: el padre y un hijo de una familia argentina murieron en un choque

Eran de Neuquén e impactaron contra un micro en la ruta que une Villarrica con Lican Ray. El resto de la familia está grave.

Una familia de Neuquén fue la protagonista de una tragedia vial en las rutas de Chile: el auto en el que viajaban chocó contra un micro, el conductor y padre de la familia y un hijo de 9 años perdieron la vida.

La familia Sae se encontraba de vacaciones en el país vecino. El violento choque ocurrió la noche del jueves, cerca de las 22.30, cuando transitaban la ruta que une Villarrica con Lican Ray.

En ese momento, el auto familiar impactó contra un micro que transportaba 20 personas.

Su hijo de 7 años fue la primera víctima del brutal accidente que ocurrió a unos 300 metros del conocido puente de Chesque, en la ruta S-95-T, que une los 27 kilómetros entre Villarrica y Lican Ray, en la Región de la Araucanía, a unos 594 kilómetros de Neuquén,

Diego Adrián Saéz, de 36 años, al padre de la familia falleció horas mas tarde en el hospital de Temuco.

El resto de la familia se mantiene en estado de gravedad. Angelina Débora Puentes, esposa del conductor fallecido, se encuentra internada en el hospital de Villarrica, mientras que dos de los hijos del matrimonio fueron trasladados hasta el hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco y se encuentran en la UCI Pediátrica del recinto.

El grupo familiar se encontraba de vacaciones en la zona lacustre de La Araucanía y provenían de la ciudad Plaza Huincul, ubicada en la Provincia de Neuquén.

Tras el accidente, las autoridades trabajan para comunicarse con los familiares del matrimonio que participó del fatal accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas