Guaraní empató 3 a 3 con Mitre con un doblete de Maurito Gómez, que quiere ser el «9» de la Franja

En un partido de preparación que tuvo dos tiempos de 40 minutos de duración cada uno, empataron 3 a 3 Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre, en versión actualizada del añejo clásico posadeño.
En primer tiempo, con la presencia de lo que se considera serán los titulares de ambos equipos, finalizó 0 a 0, en un encuentro cerrado, sin mucho peligro para los arcos, pero en la etapa final con la modificación de la totalidad de  los jugadores se convirtieron todos los goles y resultó, por ese motivo, mucho más entretenido.
Los tantos de Guaraní fueron logrados por Alexis Delgado (un golazo desde fuera del área del juvenil proveniente de las inferiores de Boca Juniors) y dos de Mauro Gómez, para la visita (el partido se jugó en la mañana  del sábado en Villa Sarita) los goles fueron de Ulises Silveira (proviene de La Picada), Gastón Ortiz y Facundo Semino (hijo del ex jugador franjeado Gustavo Semino).
En Guaraní no jugaron Cristian Barinaga, que realizó tareas diferenciadas afectado de una molestia y tampoco lo hizo la última incorporación, Julio Barraza (ex Crucero del Norte), que realizó trabajos de puesta a punto con el preparador fìsico.
El director técnico franjeado Martín Zucarelli admitió que «tenemos mucho que mejorar, los jugadores se están conociendo y tomando ritmo de competencia», destacó, sin embargo, el trabajo «sólido del sector defensivo»,
 
LOS EQUIPOS
GUARANÌ (primer tiempo): Gonzalo Salgueiro; Jonathan Hereñu, Carlos Casteglione, Stefano Domizzi y Emmanuel Tarabini; Federico Jourdan y Ramiro Gonzàlez, Juan Imbert, Enzo Bruno y Elian Kopp; Gonzalo Sosa.
la Primera etapa terminò 0 a 0. Con respecto al encuentro frente a La  Picada, Guaranì tuvo un solo cambio: Elian Kopp por Cristian Barinaga.
 
GUARANÌ (segundo tiempo): Facundo Vera; Mariano Benìtez, Darìo Soma, Juan Josè Barreña y Darìo Pèrez Obregòn; Mariano Fernàndez, Darìo Cardozo y Rodrigo Bareiro; Fernando Veròn; Mauro Gòmez y Alexis Delgado. Siete de los once jugadores que integraron este equipo provienen de las inferiores.
El primer gol lo convirtiò Ulises Silveira para Mitre, empatò con un golazo Alexis Delgado, desnivelò la franja con dos goles consecutivos de Mauro Gòmez, el primero de ellos de cabeza, pero en los ùltimos cinco minutos Mitre logrò los tantos que le significaron el empate por intermedio de Gastòn Ortiz y Gustavo Semino, de tiro libre.
En el equipo auriazul dirigido por Bruno Smorczewski, jugaron los ex franjeados Fernando Yegros y Francisco Ariel Ramìrez, ademàs de Franco y Facundo Semino, hijos de Gustavo Semino, actualmente capitàn de El Bretre y tambièn ex jugador de Guaranì.
Mitre debutarà en el torneo Federal C, el domingo 31 de este mes frente a 25 de Mayo de Puerto Rico, mientras que el debut de Guaranì se  producirà el domingo 7 de febrero frente a Sol de Amèrica, en la ciudad de Formosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas