Vialidad Nacional finalizó trabajos de pintura en accesos a Puerto Rico

Se finalizaron las obras de señalamiento horizontal en el acceso al Parque Industrial de la ciudad de Puerto Rico, ubicado en el km 1471 de la Ruta Nacional N°12.

 

Las tareas se enmarcan en la obra de “Señalamiento horizontal con material termoplástico reflectante aplicado por pulverización, extrusión y banda óptica sonoros: provisión y colocación de elementos de seguridad en la red nacional concesionada.” Además se realizaron trabajos de demarcación de sendas peatonales en el acceso a la misma localidad.

 

La Jefa del 15° Dto. Misiones, Ing. Teresita Turinetto destacó que las tareas en ejecución “tienen como objetivo principal mantener y mejorar permanentemente la seguridad vial de las rutas nacionales de la provincia de Misiones. Es un trabajo que llevamos adelante durante todo el año pasado en distintas localidades de la provincia, sobre las rutas nacionales N°12, 14 y 101. Finalizados los trabajos en la ciudad de Puerto Rico continuaremos con la demarcación del acceso al Parque Nacional Iguazú en los próximos días.”.

 

Se recuerda la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical transitorio que será instalado para la concreción de los trabajos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas