Tacuapí Lodge, descanso y aventura en el corazón de la selva

En el centro de la provincia en pleno Corredor Verde, una región protegida donde la Selva Paranaense sigue tan exuberante como siempre, se ubica Tacuapí Lodge (Salto encantado, Misiones) un Eco-Lodge que se mimetiza con el entorno para permitirle al visitante entrar en completo contacto con la naturaleza, rodeado de ciento veinte cascadas, de allí la denominación de la región de las cascadas.

Las construcciones en el lodge siguen suavemente las pendientes naturales del terreno y mantienen la armonía circundante. Materiales del lugar como piedras y grandes trozos de madera, aprovechados de árboles caídos que han sido incorporados exitosamente al concepto arquitectónico del lugar, integrándose de esta manera totalmente con el medio natural.

De esta forma se ha logrado ofrecer una forma sumamente relajada, donde la magia toma su forma y el monte misionero puede ser disfrutado en todo su esplendor y sabiduría. Sólo el sonido de aves y la cascada Tacuapí como fondo sonoro.

Cabañas

Las cabañas se encuentran retiradas del lobby internándose en la tranquilidad de la selva, favoreciendo la intimidad de cada grupo de pasajeros y para que circule el aire en etapas estivales.

Están conectadas por senderos en deck de madera elevados sobre el piso, que serpentean el monte nativo, dando de esta forma facilidad y seguridad al traslado de los visitantes y permitiendo además la conservación del suelo y la circulación normal de las especies vivas por debajo del mismo.

El Alojamiento

El lodge cuenta con 7 cabañas y una capacidad total de 32 plazas con balcones de deck e incomparables vistas a la selva.

Algunas para 4 personas, otras para 6 personas, en 2 plantas (standard y superiores), todas decoradas acorde con el entorno, inspiradas en la tierra colorada y en la selva con materiales naturales de la región.

Todas las cabañas tienen telas metálicas y estampas de siluetas de aves rapaces para evitar que las demás aves se estrellen contra los vidrios.

Las cabañas con capacidad para 6 personas están construidas en dos plantas. Cuentan con el baño zonificado en tres sectores en la planta baja.

Todas las camas con sommiers. Las cabañas standard duplex cuentan con sala de estar y 2 balcones privados ,uno en la planta baja, con hamaca paraguaya, y otro balcon en el segundo piso. Tienen aire acondicionado, split frio y calor, salamandra, amenities, secador de pelo. Contamos con agua caliente durante las 24 horas.

La cabaña con capacidad para 4 personas, está construida en una sola planta. Cuenta con el baño zonificado en 3 sectores, balcón en voladizo sobre la selva. Todas las camas son sommiers. Con amplio balcón privado a la selva, y hamaca paraguaya. Tiene ventilador de techo, split frío calor, amenities, secador de pelo.

La cabaña superior es tipo monoambiente de diseño panorámico y amplio balcón privado a la selva, con capacidad para 4 personas. Cuenta con ventilador de techo, split frío calor, muebles de ratán, el baño zonificado, jacuzzi, y una increíble vista a la selva.

Turismo Misiones puede armarte un paquete incluyendo este exclusivo Lodge, consultá por las mejores ofertas de Misiones al mail:  [email protected]

El acceso

Entrada por acceso al Parque Provincial Salto Encantado, la caída de agua más importante del centro de la provincia, de 60 metros de altura, cuyo parque es el más extenso del centro de la provincia, con 13000 hectáreas, lo que nos brinda la posibilidad de observar una gran variedad de flora y fauna autóctonas ubicado en Villa Salto Encantado, Aristóbulo Del Valle.

Los últimos 6 km. de camino vecinal son aptos para cualquier tipo de vehículo y condición climática.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas