OTC fue sólido y contundente ante Unión

Oberá tenis Club (OTC)  obtuvo anoche un triunfo importante, ante un rival de los más fuertes de todo el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) como lo es Unión de Santa Fe. El resultado final fue 89-70. El trabajo en equipo y la defensa, fueron las claves para quedarse con la victoria de local.

 

El representante misionero en el TNA jugó uno de los mejores partidos del torneo, mostrando atributos sólidos en defensa, trabajo en equipo y efectividad goleadora. Cada jugador que estuvo en cancha hizo su aporte en algún aspecto.

Desde el primer parcial, los dueños de casa, mostraron una solidez pocas veces ante vista en esta temporada, lo que permitió estar efectivos en ataque y bloquear las alternativas de goleo de la visita, que se mostró fastidiosa por la presión ejercida por el Celeste, el marcador señalaba 20-9 a favor de OTC.

Los segundos diez minutos de juego, continuaron con la misma intensidad, los dirigidos por Zurita tenían en Gandoy al goleador del momento y los aportes de Fernández (dos triples), Cajal desde el perímetro y en la zona pintada el gran trabajo del Brezzo y Lockett. Con estos pilares como claves, más la rotación, el parcial fue de 24-12 para irse al descanso 44-21.

Luego, Unión se despertó, hizo un tercer parcial positivo, acortando las diferencias, con Kelly y Vildoza incontenibles, pudieron ponerse en juego. Pero el local se mantuvo arriba en el marcador gracias al excelente aporte desde el banco de Gómez Quinteros y Deck, por eso el resultado era 58-45 (12-24) siempre arriba OTC.

Los últimos diez minutos de juego fueron muy intensos, el Celeste obtuvo lanzamientos de tres puntos importantes, trabajó bien en la zona pintada de Unión desgastando a sus jugadores y con el paso de los minutos fue cerrando un triunfo clave. En la visita Kelly fue expulsado por doble técnica, pero Vildoza, Bergel y Reinick hicieron todo lo posible para revertir el marcador, pero no lo lograron gracias al excelente trabajo colectivo de OTC que ganó 89-70, mostrando un desempeño destacable.

El representante obereño volverá a jugar este sábado, a partir de las 21.30 ante Echagüe de Paraná.

 

Síntesis

OTC(89): Cajal 6, Gandoy 15, Fernández 11, Deck 11, Brezzo 9 (x). Lockett 9, Giordana 7, Milovic 3, G. Quinteros 15, Contempomi 3. DT: Lucas Zurita.

Unión (70): Kelly 20, Vildoza 21, Bergel 9, Ferguson 5, Reinick 7 (x). Godoy 2, Puñet 1, Peruchena 5. DT: Siemenczuk j.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas