Mauricio Macri se reunirá con Enrique Peña Nieto y disertará ante empresas multinacionales

El Presidente iniciará la última jornada en el foro económico de Davos. Por la mañana se verá con su par mexicano y luego dará un discurso en la International Business Council.

 

De antemano se sabía que la agenda de Mauricio Macri en el foro económico de Davos era intensa y lo que le queda para el último día no es la excepción. El Presidente se reunirá por la mañana con Enrique Peña Nieto, mandatario de México, en lo que será su octava reunión con un representante de Estado.

 

El mandatario ya mantuvo encuentros con Enda Kenny, primer ministro de Irlanda; David Cameron, primer ministro de Gran Bretaña; Joseph Biden, vicepresidente de Estados Unidos; Mark Rutte, primer ministro de Holanda, donde también estuvo la reina Máxima; Manuel Valls, primer ministro de Francia; Johann Schneider-Ammann, presidente de la Confederación Suiza y Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel.

 

Previo al encuentro con Peña Nieto, Macri comenzará el día con un desayuno de trabajo en el Hotel Seehof junto a empresarios argentinos. Allí también tendrá una entrevista con Satya Nadella (CEO de Microsoft), Sir Michael Rake (presidente del BT Group), y Carlos Ghosn (CEO de Nissan-Renault).

 

Luego, al mediodía, posterior a la reunión con el presidente mexicano, el Presidente disertará en la International Business Council, ante los representantes de firmas líderes de nivel internacional. Hablará ante CEO en un discurso que lleva como premisa «El Nuevo Futuro de la Argentina».

 

A este evento comprometieron su asistencia General Motors, McKinsey, Bombardier, Shell, BASF, Banco Santander, Heineken, Nestle, Cisco, Citi, Embraer, Dell, JP Morgan, UBS, FEMSA, Black Rock, Renault-Nissan, BBVA, HSBC, Sony, Philips, ICBC, Novartis, Siemmens, Coca-Cola, Mitsubishi, Dow Chemical, Pemex, Yahoo, Wal-Mart, Tata, Acelor Mittal, Bank of America, Nomura, Hilton, PepsiCo, Unilever, Total, Lippo, Huawei, KPMG, Lenovo, Ericsson, entre otras empresas. (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas