Joaquín Losada pidió controlar y monitorear el transporte en la ciudad

Los empresarios del transporte público se comprometieron a instalar en estos tres primeros meses del año 50 refugios destinados a los usuarios de las distintas líneas que recorren la ciudad. El intendente de la capital provincial les solicitó un sistema que le permita a la Comuna poder controlar y monitorear los servicios que brindan.

El compromiso se ratificó en el marco de la mesa de trabajo promovida por el municipio que se inició la semana pasada, luego de la Audiencia Pública realizada el lunes 21 de diciembre de 2015 en el Centro de Convenciones.

En ese sentido el intendente de Posadas, Joaquín Losada expresó que “queremos ir planteando las demandas de los posadeños. Nosotros como representantes de la ciudad estamos demandando a los empresarios frecuencias y paradas de un sistema que también nos permita controlar y monitorear las frecuencias y la cantidad de colectivos que hay, en esos puntos se irá avanzando. También les hemos pedido más paradas», dijo

Los empresarios por su lado, realizaron la presentación de propuesta de paradas, para poder resolver el problema planteado por el vecino en la audiencia pública que se realizó en diciembre del año pasado.

Además, se avanzó en sugerencias relacionadas a los recorridos y al Sistema Único del Boleto Electrónico Misionero (Subem), entre otros temas.

Por su lado el director general de Transporte, Guillermo Lambert, aseguró que “nuestra meta es lograr que los posadeños puedan tener un servicio de transporte público eficiente y de calidad. Es por eso que el espíritu de estos encuentros se basa exclusivamente en las demandas y sugerencias de los usuarios que participaron de la Audiencia Pública”.

Joaquín Losada-Intendente de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas