Hoy vuelve todo el brillo, color y ritmo del Carnaval Encarnaceno

El fin de semana pasado se realizaron las jornadas inaugurales con mucho público que disfrutó del espectáculo ofrecido por los clubes. La presente edición de los corsos se realiza en homenaje al comunicador fallecido “Chino” Ramírez. La fiesta continúa esta noche y mañana, luego el 29 y 30 de enero, 5 y 6 de febrero a partir de las 21. La entrada más accesible de 20.000 guaraníes (gradas) ronda los 45 pesos y las más costosas cerca de 170 pesos.

 

Participan de los corsos las comparsas del 22 de Setiembre, San Juan, Pettirossi, Nacional y Universal, y las carrozas de Sacachispas, Alemán, Radio Parque, Pacú Cuá y Cazadores, además de murgas. La capital del carnaval y del verano paraguayo registra un interesante movimiento de turistas provenientes de diversos puntos del país y del exterior, los que disfrutan del evento desde las graderías, camarotes y palcos en el Centro Cívico Sambódromo.

 

Exuberante

 

Los corsos encarnacenos conjugan brillo, color, alegría, talento, hermosas jóvenes con exuberantes trajes, el bullicio del público, la presentación de alegorías con despliegues coreográficos y el ritmo de las bandas de músicas y batucadas. Todo esto se pudo apreciar plenamente el pasado fin de semana.

 

 

Algunas comparsas, como el Nacional y Pettirossi, cuentan entre sus integrantes con modelos y bailarines profesionales, quienes suman show a las beldades encarnacenas que anualmente forman parte de esta fiesta.

 

Asimismo, las empresas auspiciantes ofrecen un gran espectáculo a través de minicomparsas, como Brahma, Tigo y Diesa.

 

Un punto que merece especial mención es el gran despliegue de seguridad que montaron las diversas instituciones encargadas del orden para resguardar a miles de personas que cada noche disfrutan de los corsos.

Las entradas pueden adquirise a través de la página oficial: http://www.ticketea.com.py/evento.php?evento=345 o en el sambodromo con anticipación.

La entrada más accesible de 20.000 guaraníes (gradas) ronda los 45 pesos y las más costosas cerca de 170 pesos.

 

La Nación – ABC Color – Carnaval Encarnaceno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas