Comenzaron las clases de natación gratuitas en el balneario El Brete

Un total de 40 niños, algunos acompañados de sus padres, se animaron hoy a la primera clase de natación organizada por la municipalidad de Posadas. En la primera actividad los profesores encargados, Sebastián Spontón y Estefanía Cogut, comenzaron con la técnica de “braceo”.

P2390682 P2390684

 

Sebastián Spontón explicó que ya se sumó un nuevo horario para las clases dependiendo del nivel de avance que muestren los integrantes.

“En el primer horario vamos a trabajar con los niños que manejan las técnica, aquellos que saben nadar, vamos a enseñarle croll, y un poco de flotación de espalda; y en el segundo horario estaremos trabajando con los niños que les cuesta ingresar el rostro en el agua, hacer burbujas en el agua, respirar, flotar” explicó el profesor.

Lo que se busca con la división de horarios es que de manera constante puedan ingresar al curso de natación y que además cada 4 clases puedan pasar al siguiente nivel cambiando de horario.

 

Las inscripciones continúan abiertas, los niños interesados pueden acercarse los miércoles y viernes algunos minutos antes de las 9.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas