Apareció el matrimonio posadeño que se había perdido en Brasil

Se les había descompuesto el automóvil y estaban fuera del área de cobertura de celulares. Los ayudó la Policía. La novedad la confirmó Manuela Farías, su hija. Se trata de Octavio Farías (64) y Castorina Saracho (58) quienes habían cruzado la frontera en su Renault Clio OWZ-771 hacía las playas de Santa Catarina en Brasil este miércoles por la mañana y luego de pasar Santa Rosa (RS) por la ruta 285 se les perdió el rastro.

Los misioneros oriundos de Posadas que se habían extraviado hace dos días en las rutas brasileñas pudieron finalmente contactarse con sus hijos que se encontraban angustiados ante su desaparición.

Mi mamá se contactó con uno de mis hermanos” comentó Manuela Farías, una hija del matrimonio. La pareja habría perdido el contacto con sus familiares luego de sufrir un desperfecto en el Renault Clío en el cual se movilizaban destino a las playas de Santa Catarina y a eso se le sumó la falta de señal telefónica lo cual hizo demorar el pedido de ayuda.

Luego de Santa Rosa fue el último contacto” comentó la hija del matrimonio, quien se habría comunicado con la empresa de Claro para averiguar el registro de conexiones de los teléfonos celulares de sus padres y al enterarse que llevaban mucho tiempo sin conectividad, comenzó a angustiarse.

Una vez que solucionaron el inconveniente mecánico de su vehículo, retomaron el camino hacia Barra Velha, la ciudad en la cual se iban a encontrar con una familia amiga que para ese entonces se encontraban preocupados por no dar con el paradero de la pareja posadeña.

El matrimonio, pese al angustiante hecho, seguirá en Brasil para continuar con sus vacaciones en las playas del país vecino.

Manuela Farías (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas