Un nene de seis años cayó del piso 18 y sobrevivió

Su vida no corre peligro y no perderá la movilidad. Los médicos creen que flores y árboles lo amortiguaron. Sucedió en China.

Un niño de seis años sobrevivió a una caída desde un decimoctavo piso en la localidad china de Dazhu, en el centro del país, informaron hoy medios locales.

El nene se subió a una ventana, cayó desde una altura de 60 metros y tuvo que ser hospitalizado tras sufrir graves heridas, varias costillas rotas y contusiones pulmonares.

El accidente ocurrió el 8 de enero pero trascendió hoy cuando el centro de salud que lo trató anunció que después de casi dos semanas de observación los médicos determinaron que su vida ya no corría peligro y lo sacaron de la unidad de cuidados intensivos, precisó la agencia EFE.

El niño, que se había quedado paralizado de cintura para abajo en los primeros días tras el accidente, ya comenzó a recobrar la movilidad de sus piernas y los médicos tienen la esperanza de que con el paso de los días se recupere completamente de la caída.

Los doctores creen que las flores que estaban en el suelo que cayó y los árboles cercanos ayudaron a amortiguar el impacto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas