Un comisario le pegó, la cortó y después se suicidó

Ella tiene 21 años. Hace cuatro meses conoció al comisario Fernando Chirino, 22 años mayor, y se pusieron de novios. Pero las constantes agresiones del hombre y sus celos obsesivos la llevaron a querer cortar con la relación.

 

Según versiones policiales, discutieron por celos de él. Luego de atacarla, el policía bonaerense se fue a la casa de sus padres y se pegó un tiro.

 

 

El comisario inspector de la Policía bonaerense, Fernando Javier Chirino, se suicidó de un balazo en la cabeza en su casa de la localidad bonaerense de Lomas del Millón luego de golpear, cortarle el cuello y dejar herida a su novia, una modelo 21 años menor que él. Aparentemente, la paliza comenzó en medio de una fuerte discusión por un viaje a Brasil que su novia tenía previsto realizar por su trabajo. La joven se encuentra fuera de peligro.

Los investigadores indicaron que el comisario se desempeñaba en el área de la Superintendencia La Plata, tenía más de 27 años de servicio y un hermano que también es policía. Según las fuentes, Chirino era separado y hacía unos tres meses estaba en pareja con la modelo, de nombre Antonella.2

Todo se inició cerca de las dos de la madrugada del domingo, cuando el jefe policial se dirigió a la casa de su novia en la calle French al 500, de Ramos Mejía, y empezó a discutir con ella porque tenía previsto realizar un viaje a Brasil por trabajo, y él se oponía.

Los investigadores determinaron que, en medio de la discusión, el hombre atacó a golpes a su novia y le provocó un corte superficial en el cuello con un cuchillo, tras lo cual la dejó abandonada en el lugar.

La joven fue auxiliada por vecinos que escucharon los gritos y la trasladaron al Hospital San Juan de Dios, donde quedó internada como consecuencia de las heridas en la cabeza, los brazos y cortes en el cuello.

Según se pudo reconstruir, tras abandonar la casa de la joven, el comisario se dirigió al domicilio de sus padres, en el que vivía tras separarse de su anterior pareja, en la localidad bonaerense de Lomas del Millón, partido de La Matanza, y se suicidó de un balazo en la cabeza con su arma reglamentaria.

El cuerpo de Chirino fue encontrado por sus padres cuando regresaron de una reunión familiar, agregaron las fuentes.

La investigación por el suicidio se encuentra a cargo de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, a cargo de José Luis Maroto, mientras que el ataque a la joven es investigado por la titular de la UFI 5 de La Matanza, Mariana Sogio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas