Cabañas San Vicente Quinta La Express: naturaleza, piletas y servicios en un lugar estratégico

La Express está a pocos kilómetros de San Vicente, en el centro este misionero, con acceso sobre la ruta Nacional 14. En tres hectáreas acondicionadas para la aventura, el descanso y el esparcimiento, tiene piletas, un arroyo con un destacado salto, quinchos, una cabaña con todas las comodidades a la que se sumarán próximamente otras más. Además es un escenario ideal para grandes eventos como casamientos, bautismos y cumpleaños de 15.

Se accede en el Kilómetro 982 de la ruta Nacional 14, -viajando desde San Vicente hacia San Pedro-, y desde allí se recorren 800 metros por un camino que está en perfectas condiciones. El lugar está caracterizado por un marco de naturaleza pura, con arroyos, monte y senderos acondicionados para ser recorridos e interpretados, con distintos niveles de dificultades.

Entre los servicios ofrecidos se destaca el alojamiento en una cabaña equipada con todas las comodidades, a la que se le sumarán otras unidades durante el año. También el lugar está preparado para pasar el día, aprovechando las dos piletas, -para adultos y para niños-; ocho quinchos, dos de ellos para albergar hasta a 40 personas cada uno; cantina y atención personalizada.

El costo de la cabaña, que es para cinco personas, es de 650 pesos por día e incluye el desayuno.

En tanto que el valor del acceso para disfrutar de todas las comodidades, piletas y quinchos, es de 60 pesos para los mayores y 30 los menores. En poco tiempo además terminará la construcción de un salón para fiestas.

Otra posibilidad que otorga “La Express” es el de poder realizar jornadas educativas, incluyendo la posibilidad de transitar un sendero donde los alumnos van escuchando el relato de los duendes de la selva misionera.

Para informes y reservas disponen del  teléfono 03755-15 413248 y del e-mail: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas