Asesinan a hombre por botella de cerveza

Sucedió en Mariano Acosta, partido de Merlo, Buenos Aires.  La víctima murió tras haber sido agredida a cuchilladas, luego de haberle pedido al atacante que le diera 20 pesos, para comprar una cerveza. El malviviente logró darse a la fuga y, posteriormente, los amigos del fallecido quisieron prender fuego la vivienda.

Un hombre de 35 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por otro individuo, como saldo de una violenta discusión, la cual se originó debido a que el maleante se negó a entregarle la suma de 20 pesos a la víctima para que comprara una botella de cerveza. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, y los amigos del sujeto fallecido trataron de incendiar la vivienda del homicida. El criminal se dio a la fuga.

La infortunada víctima fue identificada como Antonio Amadei, de 35 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Florencio Parravicini y Quiroga, donde Amadei le solicitó al otro sujeto, llamado Luis, que le diera 20 pesos para que concurrir a adquirir una botella de cerveza.

En dichas circunstancias, se originó una acalorada pelea en la que el asesino no dudó en aplicarle a su adversario una certera cuchillada en la región torácica. De inmediato el forajido escapó y se escondió en las calles de esa zona, en el oeste del conurbano provincial.

Amadei dejó de existir luego de haber sido trasladado de urgencia a una sala de primeros auxilios del humilde vecindario.

Momentos después, los amigos de Amadei trataron de prender fuego la casa habitada por el autor del crimen.

Pesquisas policiales de la comisaría de Mariano Acosta (6a de Merlo) intentan localizar al asesino.

Intervineron en la causa, que fue caratulada «Homicidio», los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Morón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas