Apóstoles colmó su capacidad hotelera

Debido a la realización del 33° Campeonato Latinoamericano de Esquí Acuático, los hoteles y hospedajes en la Capital de la Yerba Mate se ocuparon al 100%. Desde el Ministerio de Turismo, destacaron que la Provincia es una opción ideal para la realización de Eventos y Congresos. José María Arrúa, titular de la cartera, aseguró que en los próximos años, apostarán fuertemente a este tipo de turismo, que genera un derrame económico, puestos de trabajo y la promoción de los atractivos la provincia.

Hasta el Sábado 23, en el Lago Rosamonte de la ciudad de Apótoles, se lleva a cabo esta competencia que tiene décadas de tradición en América Latina. Con delegaciones de Brasil, Chile, Perú, Colombia y México, y por supuesto, de Argentina, serán tres jornadas de pura adrenalina, con saltos acrobáticos, olas y figuras a toda velocidad sobre el Lago de la ciudad de las flores, rodeado de un parquizado paradisíaco con altos contrastes que incluyen la tierra colorada, el verde de la selva y de la yerba mate, convirtiendo al escenario en una envidiada plaza para el mundo de los deportes náuticos y acuáticos.

Ayer por la tarde, se llevó a cabo el acto inaugural, con la presencia del Subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento de la Nación Orlando Moccagatta; el Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; los Ministros de Turismo, José María Arrúa; y de Deportes, Rafael Morgestern; ; y en representación de la comuna, el Presidente del HCD a cargo del ejecutivo municipal entre otros funcionarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas