La Policía encontró abandonado el vehículo del hombre herido con arma de fuego en Panambi

En el marco del operativo que está en marcha desde ayer, y que concentra a la distintas dependencias de la Unidad Regional II, en el marco de la investigación de un violento hecho ocurrido ayer en la localidad de Panambi, fue encontrado en un barrio ubicado en las afueras de la ciudad de Oberá en cercanías de la ruta Nacional 14, el Volkswagen Vento propiedad de Víctor Rosendo A. (36), quien sufrió cuatros de disparos con arma de fuego en su abdomen y uno en la pierna y se encuentra internado en la ciudad de Posadas con pronostico reservado.
El hecho sucedió a las 12.15 aproximadamente, pero recién se dio aviso a la Policía cerca de las 13 cuando el hombre ya estaba en el Hospital de Oberá, hasta donde fue trasladado por su hermano. Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda en toda la Zona Centro y Alto Uruguay.
La Brigada de Investigaciones, junto al Comando Radioeléctrico, y todas las comisarías que dependen de la Unidad Regional II continúan con la búsqueda de los autores del hecho. Asimismo se informó autoridades policiales del Brasil, a quienes se les solicitó colaboración.
La división Criminalística realizó todas las pericias de rigor en el vehículo de la victima, que ahora quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá que entiende en la causa.

El hecho
Según los datos brindados por un familiar de la victima, cerca del mediodía llamaron al portón de acceso a la vivienda ubicada en el paraje La Línea de Panambi, el hombre abrió el mismo y se encontró con tres sujetos que sin mediar palabras le efectuaron varios disparos de los cuales cuatro le impactaron en el abdomen y uno en la pierna derecha.
En ese momento se acercó la esposa de la victima, a quien le exigieron la entrega de la llave del vehículo Volkswagen Vento, y cuando se disponían a salir con el rodado se hace presente el hermano mayor del dueño de casa a quien advirtieron que se fuera del lugar por que correría la misma suerte: “andate de acá, no tenés nada que ver”, le advirtieron con claro acento portugués y se dieron a la fuga, contaron los familiares a la Policía.
La esposa de Víctor Rosendo A. (36) manifestó a los uniformados que en el vehículo había una suma aproximada de 70 mil pesos, teléfonos celulares y demás pertenencias de su esposo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas