Guaraní le ganó 3 a 0 a El Brete y los nuevos jugadores aprobaron su primer examen

En las últimas horas de la tarde de ayer Guaraní le ganó 3 a 0 a El Brete su primer amistoso de la pretemporada donde se puede afirmar que los nuevos jugadores, en total 15 refuerzos, aprobaron el primer examen. Los goles fueron convertidos por el nuevo goleador que trajo la Franja, Gonzalo Sosa, en el primer tiempo y Rodrigo Bareiro y Elian Kopp, en el complemento.
El partido ante el último campeón de la Liga Posadeña y uno de los representantes posadeños en el Federal C, se disputó como es habitual, en dos tiempos de 35 minutos que presentaron, cada uno, una formación completamente distinta.
Guaraní jugará su próximo amistoso el próximo sábado desde las 8.30 ante Mitre, el otro representante posadeño en el Federal C.
El equipo de los Zuccarelli presentó dos equipos totalmente distintos en cada etapa, frente a un rival que logró conformar un plantel experimentado para su primera participación en un torneo de estas características, con aspiraciones de ascender de categoría.
El equipo dirigido por los Zuccarelli intentó darle ritmo e intensidad al juego, que en parte lo consiguió, pero como es lógico suponer faltó precisión en función de ataque, observándose la intención de de buscar el pase corto, con rotación, sin puestos fijos de sus volantes ofensivos y delanteros, varios de ellos de buen dominio de pelota como Juan Imbert, Cristian Barinaga, Enzo Bruno, Gonzalo Sosa y Ramiro González.
 
Los equipos
Guaraní A (primer tiempo): Gonzalo Salgueiro; Jonathan Hereñu, Carlos Casteglione, Stéfano Domizzi y Emmanuel Tarabini; Federico Jourdan y Ramiro Gonzàlez; Cristian Barinaga (Alexis Delgado) , Juan Imbert y Enzo Bruno; Gonzalo Sosa.
Gol, 20 minutos Gonzalo Sosa.
Guaraní B (segundo tiempo); Facundo Vera; Mariano Fernández, Darío Soma, Juan José Barreña y Darío Pérez; Rodrigo Bareiro, Leandro Fioravanti , Garcete y Elian Kopp; Alexis Delgado y Mauro Gòmez.
Goles; Rodrigo Bareiro y Elian Kopp.
En El Brete jugaron los ex jugadores de Guaraní, Germán Gamarra, Marcio Barrios, Armoa, Millán y Cuevas.
Pasó a saludar
Estuvo presente en la cancha el ex presidente del club Cèsar Decamilli, que recibió el saludo y los deseos de una pronta recuperación de todos los presentes.
MB
Fuente: Prensa Guaraní

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas