El Ministro de Turismo recorrió atractivos de Oberá junto al Intendente

José María Arrúa estuvo en la Capital Nacional del Inmigrante visitando el camping municipal Salto Berrondo y el complejo Termas de la Selva, acompañado de subsecretarios de la cartera. Fue recibido por Carlos Fernández y su gabinete quienes coordinaron acciones de trabajo a corto, mediano y largo plazo.

En pleno auge de la temporada turística, el máximo responsable del área en la provincia, estuvo en Oberá, acompañado por el Intendente, recorriendo el Salto Berrondo y las Termas de la Selva, para interiorizarse sobre las necesidades y la capacidad receptiva de ambos lugares.

En ambos atractivos, recorrieron las instalaciones para conocer en detalle el funcionamiento actual, por dónde pasan las necesidades más urgentes para mejorarlos y fundamentalmente para establecer tareas en conjunto, pensando en la actualidad y el futuro.

Al respecto, el Ministro de Turismo indicó que “sabemos que el Salto Berrondo está funcionando muy bien, tiene un fuerte impacto en los turistas que preguntan y quieren conocer este atractivo. Las termas, es un producto que sin dudas debemos seguir potenciando, comercializarlo; es lo que nos permiten estas recorridas, conocer en profundidad las falencias y poder corregirlas”.

Además enfatizó que pretenden para semana santa y las vacaciones de invierno hacer un trabajo fuerte, “esas fechas son nuestras temporadas altas y debemos sacar provecho de ello. De todas maneras vemos con agrado que muchos argentinos eligen nuestros atractivos. Las inundaciones lamentables en el litoral, nos favorecieron a nosotros en el aspecto turístico”.

En relación a lo que se debe mejorar apuntó al paquete sanitario en el Salto Berrondo y la promoción y trabajo con las agencias de turismo para que incluyan en las recorridas habituales a las Termas”.

Por su parte, la Directora de Turismo Municipal, Daniela Krieger manifestó que “sabemos que el Ministro está recorriendo toda la provincia para realizar un relevamiento y de esa manera aplicar su impronta de trabajo. Nosotros le informamos las actividades que estamos realizando y se las presentamos para trabajar de manera articulada”.

José María Arrúa-Ministro de Turismo de Misiones

Daniela Krieger-Directora de Turismo de Oberá

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas