El complejo «El sueño» en Capioví, una opción para disfrutar en Misiones

El Complejo El Sueño, en Capioví Misiones posee cinco cabañas. Cada unidad está ampliamente separada de las otras y tiene capacidad de hasta 6 personas como máximo.
Las cabañas tienen dos ambientes separados. El ambiente principal es el estar, que cuenta con dos camas sillón tipo marineras y, en una habitación separada, se encuentra la cama matrimonial. Todas las plazas están equipadas con colchones y ropa blanca de excelente calidad.
Cuentan con aire acondicionado frío/calor, ventiladores y TV cable. El baño es completo con bidet y bañera. El sistema de agua caliente es individual para cada unidad.
Las cabañas cuentan con cocina, con anafe de cuatro hornallas y horno, heladera, vajilla y utensilios.
La cocina tiene grandes ventanales con vista al bosque.
Se cuenta con un Buffet, este espacio es zona Wi-Fi. El desayuno está incluido en la tarifa y se le acerca hasta la cabaña la noche anterior.
Muy cerca del complejo existen variadas alternativas gastronómicas buenas y a precios muy convenientes.
Cabañas El Sueño ofrece también:
* Piscina, exclusiva para los huéspedes, con amplio solarium, habilitada en la temporada de verano.
* Quincho con parrilla y horno a leña.
* Cancha de fútbol 7.
* Mesa de ping pong.
* Estacionamiento techado.
* Amplio parque arbolado.
El Complejo Cabañas El Sueño está ubicado en la localidad de Capioví, sobre la Ruta Nacional Nº12, en el centro de la Provincia de Misiones y ofrece alojamiento de primer nivel dentro de un ambiente natural ya que las cabañas se encuentran inmersas en un bosque con amplia diversidad de especies nativas.

La propiedad, de 6 ha de superficie, bordea al Arroyo Capioví, el cual forma una hermosa cascada denominada “Salto Capioví”. Las cabañas fueron levantadas sobre cepos de madera dura al estilo de construcción de los primeros colonos misioneros. Las paredes son de troncos macizos de Pino Paraná y los pisos se realizaron con recortes sobrantes de madera de diferentes especies de la zona.

Dirección y reservas

Ruta Nacional Nº12 Km 1461, (3332) Capioví, Misiones
Teléfono: (03743) 493404      Cel: (03743) 15413153
Horario    8:00 a 12:00 hs   –   15:00 a 21:00

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas