Continúa la inscripción a las Pre-Residencias del Hospital Escuela

El Departamento de Docencia, Recursos Humanos e Investigación del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” recuerda que continúa abierta la inscripción a las Pre-Residencias, que se llevarán a cabo en dicho Centro Asistencial del 1 de febrero al 30 de abril.

Las especialidades que realizan la convocatoria son: (Residencias Básicas) Anestesia, Bioquímica (Laboratorio de Agudos), Cirugía General, Cirugía Plástica, Clínica Médica, Diagnóstico por Imágenes, Farmacia Clínica, Ortopedia y Traumatología, Tocoginecología, y (Residencias Post Básicas) Cardiología, Hematología, Hemoterapia y Oncología.

Requisitos para la Pre-Residencia son:

-Nota dirigida al Responsable del Departamento de Docencia Recursos Humanos e investigación ( Dra. Franciosi Valeria Andrea) y al Jefe de Servicio solicitando hacer la Pre-Residencia, la especialidad y el lapso de tiempo.
-Currículum vitae resumido
-Constancia de título en trámite
-De ser factible, analítico/certificado de materias aprobadas
-Fotocopia de DNI, autentificada por policía o autoridad competente
-Cobertura de seguro contra accidente laboral
-Fotocopia de calendario de vacunación.

Además para las post básicas en Cardiología, Hematología, Hemoterapia y Oncología, es necesario el comprobante de finalización de Residencia en Clínica Médica. Para Cirugía Plástica, es necesario el comprobante de que terminaron la Residencia en Cirugía General

Esto debe ser presentado en el Departamento de Docencia, Recursos Humanos e Investigación, del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.
Consultas: [email protected] o 0376- 4443700 internos 1117-1119.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas