Una pareja viajaba por la autopista, reventó la rueda del auto y sufrió un violento asalto

Ocurrió  a la altura del kilómetro 299 de la autopista a Córdoba. La mujer recibió un golpe en la cabeza y el hombre un tiro en el pie. La semana pasada un joven fue baleado en un caso similar.

Un matrimonio sufrió ayer por la madrugada un violento asalto en la autopista a Córdoba, a pocos kilómetros de la avenida de Circunvalación, en un sector donde las semana pasada se produjo un incidente similar donde un joven debió parar a cambiar un neumático pinchado y fue baleado.

El nuevo caso sucedió este lunes cerca de las 2 de la madrugada a la altura del kilómetros 299 de la autopista, donde el auto en el que viajaba una pareja oriunda de Cañada de Gómez hacia Rosario sufrió el reventón de un neumático. Según trascendió, sobre la autopista había un bloque de cemento que no pudieron esquivar, ya que otros vehículos venían por detrás. Al reventar el neumático, el matrimonio se detuvo al costado del camino y fue entonces cuando en medio de la oscuridad aparecieron dos hombres armados y montados caballo.

Además de quitarles sus pertenencias, los ladrones golpearon a la mujer en la cabeza con la culta de un arma en la cabeza y su compañero —un hombre de 56 años— un disparo en una pierna. Las víctimas fueron atendidas por médicos del Sies y derivadas al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). La denuncia quedó radicada en la subcomisaría 22ª e interviene en la investigación del caso el fiscal Hustavo Hartmann.

La zona donde ocurrió este asalto suele ser escenario de robos o ataques a automovilistas que llegan o salen de Rosario. De hecho, el gobernador Miguel Lifschitz recorrió el lugar la semana pasada y se comprometió a reforzar los controles y a colocar un sistema de iluminación como forma de prevenir situaciones violentas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas