Oberá recibió una retroexcavadora de manos del Gobernador Passalacqua

La municipalidad de Oberá recibió de manos del Gobernador de Misiones una máquina retroexcavadora de última generación. La misma fue recibida por el Intendente de la ciudad Carlos Fernández y un trabajador del sector de Obras Públicas.
La máquina forma parte de un programa que consiste en equipar a los municipios con máquinas viales que permitan trabajar en caminos terrados y en diferentes obras que se realicen para el mejoramiento de los caminos.
Al respecto, el alcalde municipal indicó que “esta máquina es bienvenida al municipio porque, circunstancialmente la que tenemos está fuera de servicio hace dos días por inconvenientes técnicos, así que nos viene muy bien porque nos permitirá no interrumpir los trabajos que estamos realizando en los caminos de la ciudad”.
passlacqua1

Además se refirió a la reunión mantenida con Passalacqua y los Ministros Pérez y Arrúa, de Turismo, donde dialogaron sobre diferentes temas de índole municipal, “el Gobernador me transmitió la situación actual de la provincia, de mi parte cómo está el municipio, que después de haber transitado un ms tenemos otra visión, completamente diferente a la que nos dijeron. Existe una deuda mucho más alta de lo previsto, pero estamos trabajando para poder salir adelante, que lo estamos haciendo gracias al contribuyente que se está acercando a pagar las tasas e impuestos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas