La Municipalidad de Posadas se reunirá con empresarios del transporte urbano para mejorar el servicio 

Los funcionarios de la comuna capitalina recibirán mañana a las 10, a los empresarios del transporte público de pasajeros de la región metropolitana en la segunda reunión organizada para acordar mejoras en el servicio urbano. El encuentro se realizará en el SUM del quinto piso del edificio municipal, en San Martín y Rivadavia de la capital provincial.

En la ocasión, las empresas encargadas del transporte en Posadas, Garupá y Candelaria expondrán las propuestas surgidas a partir de los puntos planteados por el Municipio durante la primera reunión, realizada el pasado 13 de enero, conforme al Decreto 340/2015.

Desde la Secretaría de Transporte Municipal, a cargo de Fabián Florentín, se informó que esta convocatoria se realiza a los efectos de corroborar el avance de los compromisos pautados con anterioridad respecto de ajustes y mejoras en el servicio en general. Algunos de los aspectos sobre los cuales se trabaja de manera conjunta son la ampliación de recorridos, frecuencias nocturnas y durante los fines de semana, mejoras en el sistema de carga y obtención de la tarjeta Sube, paradas inteligentes con especificación de recorridos, sistema de monitoreo permanente de las unidades en tiempo real.

Todos estos aspectos fueron planteados por el Ejecutivo posadeño a los empresarios en la reunión del 13 de enero y en esta oportunidad, los responsables de las empresas de transporte urbano presentarán sus planteos respecto de la problemática expuesta. De esta manera, el municipio busca acordar con el empresariado, aquellas reformas que son imprescindibles para lograr un servicio que responda a las verdaderas demandas de la población.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas