Intenso operativo policial para dar con los autores de un violento robo en Panambí

Las distintas dependencias de la Unidad Regional II montaron un operativo cerrojo desde este mediodía para dar con tres sujetos que hirieron con arma de fuego a Víctor Rosendo A. (36), un vecino de la localidad de Panambí, para luego darse a la fuga con su vehículo.
Según los datos brindados por un familiar de la victima, cerca del mediodía llamaron al portón de la casa, el hombre abrió el mismo y se encontró con tres sujetos que sin mediar palabras le efectuaron varios disparos de los cuales cuatro le impactaron en el abdomen y uno en la pierna.
En ese momento se acercó la esposa de la victima, a quien le exigieron la entrega de la llave del vehículo Volkswagen Vento, y cuando se disponían a salir con el rodado se hace presente el hermano mayor del dueño de casa a quien advirtieron que se fuera del lugar por que correría la misma suerte: “andate de acá, no tenes nada que ver”, le advirtieron con claro acento portugués y se dieron a la fuga, contaron los familiares a la Policia.
La esposa de Víctor Rosendo A. (36) manifestó a los uniformados que en el vehículo había una suma aproximada de 70 mil pesos, teléfonos celulares y demás pertenencias de su esposo.
La victima fue trasladada al Hospital Samic de Oberá por su hermano, donde quedó internado con pronóstico reservado. La Policía tomó conocimiento del hecho a las 12.15, e inmediatamente se montó un operativo policial en la zona con la participación de todas las dependencias de la Unidad Regional II. En principio fueron demorados en averiguación del ilícito, en el municipio de Alba Posse, dos hombres que iban en una camioneta, pero luego se estableció que no guardaban relación con el caso y fueron puestos en libertad, por lo que se continúa con la intensa investigación y búsqueda de los autores del hecho. Interviene en la investigación el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas