En Montecarlo multarán a vecinos que no limpien sus terrenos baldíos

Mediante la resolución 10/2016 el ejecutivo municipal de Montecarlo exigirá la limpieza y correspondiente liquidación de multa a los propietarios que no demuestren interés en mantener limpios sus predios y terrenos baldíos, el mismo es a los efectos de contribuir con la eliminación del mosquito transmisor del dengue. Las multas serán de 3000 pesos, que serán incorporadas a la factura de la Tasa General de inmueble municipal.

Los propietarios que no demuestren interés en mantener limpios sus terrenos baldíos, se expondrán a multas que ascienden a los 3.000 pesos, que serán incorporados a la factura de la Tasa General de inmueble Municipal.
Desde el ejecutivo municipal solicitan a los vecinos que denuncien en la municipalidad de Montecarlo, mediante nota en mesa de entrada, casos de terrenos baldíos sucios, sin conservación, a efectos de exigir la limpieza y correspondiente liquidación de multa a los propietarios.
Las multas ascienden a 3000 pesos, por parte del departamento Ejecutivo Municipal. Y la misma será incorporada a la factura de la Tasa General de inmueble del año inmediato posterior, cuyos intereses correrán a la par del impuesto nombrado.
La resolución especifica que además se le cobrará el costo que demande el desmalezamiento sumándole hora máquina y operarios afectados a la limpieza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas