Array

En El Soberbio abandonaron una camioneta brasileña robada, luego de una persecución

Efectivos de la Comisaría y el Comando Radioeléctrico de esa localidad secuestraron una camioneta que fue abandonada durante una persecución.

El procedimiento tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer cuando los integrantes de la Comisaria se encontraban realizando un control rutinario en el acceso de la Ruta Provincial 2. El conductor del vehículo en cuestión evadió  el control, por lo que se inició una persecución por diferentes calles de la localidad.

Después de varios minutos de y con el apoyo del Comando Radioeléctrico  los uniformados lograron sitiar al rodado, donde su conductor  al verse rodeado abandonó el vehículo en un camino terrado  dándose a la fuga al ingresar en una zona de montes.

Los oficiales incautaron la camioneta marca Kia Sportage de color negra, con vidrios traseros pintados con aerosol negro y  que no contaba asientos posteriores.

De las primeras averiguaciones realizadas se comprobó que la chapa patente colocada no corresponde a dicho rodado, sino a una camioneta Hyundai registrada en la provincia de Mendoza.

En el interior del rodado se halló otra placa metálica que correspondería a un Ford Ecosport de la provincia de Santa Cruz.

De acuerdo a la conclusión de verificación y por datos aportados de la Policía de Brasil, se estableció el dominio original del rodado y que posee pedido de secuestro por robo, librado desde la Justicia de la ciudad de Porto Alegre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas