Cataratas superó las 100 mil visitas en lo que va de enero

Este martes el Parque Nacional Iguazú superó las 100 mil visitas en lo que va del 2016, y hasta ahora ingresaron 100.451 personas.
Desde Iguazú Argentina, la empresa concesionaria del área Cataratas, señalaron que es una muy buena temporada y que por ahora los números son similares a los que se manejaban en el verano de 2015.
Del total un 58% son de origen nacional, 25% son extranjeros y 17% son del Mercosur. Al respecto el gerente comercial de Iguazú Argentina Ezequiel Bermejo sostuvo que “si seguimos así, todo apunta a que vamos a superar las 160 mil visitas en el mes de enero, un muy buen número, teniendo en cuenta que el 2015 cerramos como el año de mayor cantidad de visitas en la historia de Cataratas”.
Dentro del Parque Nacional Iguazú, todos los circuitos se encuentran habilitados a excepción del cruce a la isla San Martín. Y para los románticos, los paseos de luna llena se realizarán entre el jueves 21 de enero hasta el lunes 25 inclusive.
Cabe destacar que el año 2015 se convirtió en un año record ya que el Parque recibió más turistas que nunca antes en su historia: 1.381.736 visitantes. De este modo se consolidó como el destino turístico más visitado de la Argentina.
Por otra parte la ocupación en la ciudad de las Cataratas ronda el 70% y el movimiento comercial y gastronómico se da con mayor intensidad los fines de semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas