Axel: «Lali no tiene mucha experiencia como cantante para cerrar el Jesús María»

El artista, que comenzó su carrera como intérprete de folcklore, criticó que la joven estrella del pop le haya puesto el broche final al festival. «En algún momento, se debe decir que no a ciertas propuestas. Como actriz tiene trayectoria, pero con la música, no», remarcó. ¿Cómo le caerán a Espósito estas palabras?

Mucho se habló de la presencia de Lali Espósito en Jesús María, un festival de folclore. Es que los amantes de ese género de música criticaron que la artista pop cerrara el evento.

En un principio, la cantante fue anunciada como la encargada de finalizar Jesús María, pero luego el presidente del Festival, Nicolás Tottis, aclaró que ella iba a actuar un día después del final. Y así fue, la actriz estuvo el lunes y no el domingo. De todas maneras, las críticas hacia ella siguieron y más aún después que interpretara una canción en inglés.

Ahora, quien se metió en la polémica es alguien con palabra autorizada. Axel criticó la presencia de la estrella pop en el festival. “Una cosa es que a Lali la pongan en cualquier noche de Jesús María, eso está buenísimo porque atrae a la juventud, pero como cierre es un error. Ella tiene una carrera como cantante poco breve para subirse a un escenario histórico como lo es el de Jesús María. A mí me llaman de muchos festivales folclóricos y toco siempre canciones folclóricas porque yo nací cantando ese género musical antes de dedicarme al pop”, señaló en diálogo con la radio cordobesa Pulxo 95.1.

Y luego agregó: «El artista debería decir no en algún momento aunque entiendo que dependen de muchas cosas. Yo a Lali la respeto, pero no tiene nada que ver con este tipo de festivales. Ella está muy alejada de lo que es el folclore, es como si pusieran a Britney Spears a cerrar un festival de country. Como actriz tiene mucha experiencia, pero como cantante y como música, no».

(Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas