Un muerto y dos heridos graves por un accidente en Victoria

El domingo a medianoche se produjo un accidente de tránsito en la ruta Nacional 12, a la altura del arroyo Parehá. Allí un Volkswagen Gol dominio CFN-951, que circulaba sentido Norte- Sur, conducido por José Ramón DL (38) y acompañado por María Angélica Pedrozo (38) y Marcelo DL (20),  todos domiciliados en Puerto Piray, colisionó con el puente del mencionado arroyo. Por el hecho falleció Pedrozo y los dos hombres se encuentran en estado reservado.

El siniestro vial ocurrió a las 23:50 del domingo en el kilómetro 1555 de la ruta Nacional 12, cuando por causas que se investigan, un vehículo Volkswagen Gol que transitaba en sentido norte-sur conducido por José D.L. (38) , quien iba acompañado por Marcelo D.L. (20) y María Angélica Pedrozo (38) perdió el control y colisionó con un puente a la altura del arroyo Parehá.

Por el impacto la mujer perdió la vida y los otros dos ocupantes del rodado sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados en grave estado al Hospital Samic  de Eldorado, donde se encuentran en estado reservado.

En el lugar trabajaron la policía científica, la comisaría de Colonia Victoria y los bomberos voluntarios, «fue un accidente grave en el que trabajamos intensamente» sostuvo en diálogo con este medio uno de los responsables de la linea de Emergencias 107 de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas