Seis autos argentinos chocaron en Brasil y hay cuatro heridos

El accidente, que además involucró a un vehículo brasileño, ocurrió durante la tarde de hoy en la BR-290, sobre el puente del río Ibirapúitã, en Alegrete. Chocaron en cadena cuando viajaban hacia las playas de Río Grande do Sul. Un hombre de 45 años y una niña de 13 son los heridos más graves.

IMG-20160118-WA0008

Según la Polícia Rodoviária Federal (PRF), la colisión ocurrió cuando el automóvil que iba al frente de la columna, redujo la velocidad porque un camión circulaba lentamente. Los que venían detrás fueron chocándose. Dos vehículos terminaron totalmente destruidos y cuatro personas fueron socorridas por el Servicio de “Atendimento Móvel de Urgência (SAMU)”  y trasladadas a la Unidad de Pronta Atención de Santa Casa de Alegrete.

Se trata de los ocupantes del mismo auto. Maximiliano Vilanova de 46 años y su hija Martina Vilanova de 13, permanecen internados en observación, en tanto que Delfina Achersa, también de 13 anos, y Karina Achersa, de 42 fueron dadas de alta. Son oriundos de Buenos Aires y ocupaban un Fiat Palio Weekend.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas