La Provincia garantiza el pago del FoNID y Artículo 9 con sueldo de enero

Así lo anunciaron el Ministerio de Educación y Consejo General de Educación quienes aseguraron el pago de ambos conceptos con fondos provinciales, en los sueldos de enero.

El Ministerio de Educación y el CGE informaron que se aseguró el pago del Incentivo Docente y el Articulo N°9 para todos los docentes misioneros con el sueldo de enero. “El Gobierno provincial resolvió destinar recursos propios por más de 41 millones de pesos para garantizar el pago de ambos conceptos”, explicaron.

De esta manera, el Estado provincial asume íntegramente el pago del Art. 9 de la ley de financiamiento educativo, con recursos provinciales, para los meses de enero y febrero.

Cabe destacar que este anuncio se suma al pago de las suplementarias de agosto a diciembre 2015 que se hará efectivo el próximo 13 de febrero.

Con el salario de Febrero, también se asumirá el pago del artículo 9 de la ley de financiamiento educativo, con recursos provinciales. «Este anuncio se suma al pago de las Suplementarias de Agosto-Diciembre 2015 que se hará efectivo el próximo 13 de febrero», confirmó la ministra de Educación, Ivonne Aquino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas